martes, 3 de abril de 2012

Rastrillos Bic Twin Select

El paquete de 10 rastrillos desechables Bic Twin Select fue el segundo más barato que encontré en el área de cuidado personal del supermercado, con un precio de sólo 46.50 pesos. Había otros modelos no desechables muy económicos que rondaban los 50 y 100 pesos, pero checando el costo de sus repuestos o cartuchos créanme que continuamente hubiera gastado una buena cantidad de dinero.

Por eso decidí llevarme la línea económica, y es que soy parte de las personas que piensan que no se debe gastar mucho dinero en cosas no vitales para nuestro cuerpo o que no van ser visibles para los demás. Es decir, si se puede elegir entre dos productos que tienen la misma utilidad y similar calidad, entonces ¿por qué escoger el más caro? Además, gracias a Dios, no soy muy exigente con estos accesorios porque carezco de barba y tengo poco bigote.

Respecto a la estructura del rastrillo, el plástico no es de la mejor calidad y ni siquiera tiene goma en su mango para evitar resbalones, pero a pesar de eso se puede agarrar muy bien. En su cabeza tiene dos hojas de buen filo y una cubierta de plástico de seguridad que se puede quitar y volver a poner infinidad de veces. En fin, con este rastrillo sí se puede lograr el rasurado perfecto, sólo se necesita un poco de habilidad y suficiente jabón de tocador o espuma para afeitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario