lunes, 2 de abril de 2012

Desodorante Axe Excite

Hace unos días me compré, en una reconocida farmacia de mi estado, este par de desodorantes Axe Excite que estaban en promoción, por lo que sólo tuve que desembolsar 66 pesos mexicanos.

Anteriormente ya había comprado esta fragancia, y desde la primera vez que la utilicé me enamoré de ella. De hecho creo que junto con el Dark Temptation es de los mejores aromas que ha lanzado Axe. No estoy seguro con que olor se puede comparar, lo que sí sé es que su aroma dulzón hipnotiza mi nariz cada vez que me lo aplico. Al ser bodyspray se puede aplicar por todo el cuerpo, bueno no todo, pero sí en el abdomen, espalda y obviamente las axilas.

Su aroma es bastante duradero, aunque a mí no me es tan efectivo como desodorante de axilas, pero combinándolo con bicarbonato de sodio, la receta ancestral de mi abuelita, puedo afirmar que huelo extremadamente bien durante todo el día.

Así que chavos, si quieren oler rico para las muchachitas o muchachitos XD, Excite es una gran opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario